馃彨 Colegio Santo Tom谩s 馃搷Carretera de Piedrabuena, s/n 鈽庯笍926213005

馃PUERTAS ABIERTAS E INFORMACI脫N SOBRE EL PROCESO DE ADMISI脫N

El Colegio Santo Tom谩s, abre sus puerta a todas aquellas familias interesadas en conocer nuestro Colegio, nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones y actividades desarrolladas.

Para visitarnos, os rogamos rellen茅is el siguiente formulario para concertar una visita presencial, o bien para recibir informaci贸n sobre nuestro proyecto educativo.

Las visitas se realizar谩n todos los martes y jueves del mes de febrero fuera del horario escolar , de 17:00 a 18:00 horas, en franjas horarias de 20 minutos. Podr谩n asistir dos personas por unidad familiar.

Para CONCERTAR UNA VISITA o bien recibir informaci贸n sobre el Centro, pinche aqu铆

Para m谩s informaci贸n sobre el PROCESO DE ADMISI脫N, pinche en los siguientes enlaces:

Admisi贸n 2潞 ciclo de Infantil, Primaria, ESO

Resoluci贸n de 26/01/2022, de la Direcci贸n General de Inclusi贸n Educativa y Programas, por la que se publica
la convocatoria de admisi贸n de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes p煤blicos y privados
concertados que imparten las ense帽anzas de Segundo Ciclo de Educaci贸n Infantil, Educaci贸n Primaria y
Educaci贸n Secundaria Obligatoria.

脕reas de influencia, adscripciones y vacantes provisionales