馃彨 Colegio Santo Tom谩s 馃搷Carretera de Piedrabuena, s/n 鈽庯笍926213005

ADMISI脫N Y MATR脥CULA CURSO 23-24

ALUMNOS NUEVOS

Estimadas familias:

Se ha publicado la Admisi贸n Provisional, que puede ser consultada a trav茅s de Educamos, Portal de Educaci贸n o en el tabl贸n de anuncios del Centro.

Para Realizar la Matr铆cula, se seguir谩 el Calendario marcado por la JCCM, pudi茅ndose hacer presencial en el Centro (HORARIO DE 09:00 A 13:00 HORAS) o a trav茅s de Educamos.

Las fechas de matr铆cula y seguimiento del Proceso de Admisi贸n y matr铆cula son las siguientes:

2 de junio: Publicaci贸n del BAREMO DEFINITIVO Y RESOLUCI脫N PROVISIONAL.

Del 2 de junio al 6 de junio: RECLAMACIONES a la asignaci贸n provisional.

Del 5 de junio al 12 de junio: Plazo de RENUNCIA a participar en el Proceso de Admisi贸n.

15 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes.

29 de junio: Publicaci贸n de la Resoluci贸n DEFINITIVA del Proceso de Admisi贸n de Alumnado.

Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de MATRICULACI脫N de alumnado. Todas las ense帽anzas.

Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes a VACANTES RESULTANTES (mejora de opci贸n.  agrupamiento de hermanos y oficio – S贸lo participantes en el proceso de admisi贸n).

20 de Julio: ADJUDICACI脫N de vacantes resultantes, mejora de opci贸n, agrupamiento de hermanos y oficio.

Del 21 de julio al 24 de julio: Matriculaci贸n adjudicados en vacantes resultantes s贸lo por EducamosCLM.

1 de septiembre: Matriculaci贸n adjudicados en vacantes resultantes en centros educativos

7 de septiembre: 1陋 ADJUDICACI脫N EXTRAORDINARIA de solicitudes presentadas desde del 15 de junio a 25 de agosto. Todos los niveles.

Despu茅s del 7 de septiembre. Asignaci贸n de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 26 de agosto. Todos los niveles.

Cualquier duda o cuesti贸n no dude en escribir a los correos electr贸nicos destacados en CONTACTO de esta web o en llamar al Colegio 926 213005.