­čĆź Colegio Santo Tom├ís ­čôŹCarretera de Piedrabuena, s/n ԜĴŞĆ926213005

Cambridge

Para nosotros aprender ingl├ęs es algo m├ís que hacer ex├ímenes y recibir calificaciones. Se trata de tener la confianza necesaria para comunicarse y as├ş tener acceso a toda una vida de experiencias y oportunidades enriquecedoras. Nuestras titulaciones est├ín dise├▒adas espec├şficamente para alumnos en edad escolar, a los que les ofrecemos metas que sirven para mantenerlos motivados.

Trabajar con Cambridge Assessment English implica acceder a una amplia gama de ex├ímenes y de apoyo. Ofrecemos preparaci├│n para los ex├ímenes y recursos gratuitos para ayudar a los profesores a preparar a los alumnos, y como proveedor l├şder a nivel mundial de titulaciones y cursos docentes, ayudamos a los profesores a desarrollar sus destrezas profesionales de manera continua.

ÔÇťAprender un idioma es tener una ventana m├ís desde la que observar el mundoÔÇŁ

La ense├▒anza de idiomas, y especialmente de la lengua inglesa, que se ha consolidado como lengua com├║n en todos los foros internacionales, se ha convertido en las ├║ltimas d├ęcadas en una necesidad del mundo globalizado. Siendo conscientes de este hecho, sabemos tambi├ęn que representa una llave para la puerta de un nuevo mercado laboral que est├í evolucionando y que requiere una preparaci├│n integral en lo que a idiomas se refiere.

Si tenemos en cuenta que la ense├▒anza de este idioma (y de otros, en general) es un proceso largo y lento, el cual debe ser abordado con seriedad para que los estudiantes realmente puedan adquirir los elementos b├ísicos para expresarse y comprender, nos resulta necesario ofrecer a los alumnos de nuestro colegio la posibilidad de aprenderlo, reforzarlo y practicarlo as├ş como tambi├ęn ofrecer a los estudiantes titulaciones de reconocimiento internacional ├║tiles dentro de un amplio marco globalizado.

OBJETIVOS DE NUESTRA ESCUELA DE IDIOMAS

El prop├│sito fundamental de ense├▒ar idiomas es lograr que los alumnos adquieran una competencia comunicativa satisfactoria a trav├ęs de ejercicios de lectura, comprensi├│n auditiva, gram├ítica, producci├│n de textos escritos y especialmente expresi├│n oral. Al mismo tiempo, se pretende que los estudiantes conozcan la importancia de hablar al menos una segunda lengua y se acerquen a la cultura que los envuelve y conozcan sus caracter├şsticas fundamentales.

PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge English son titulaciones reconocidas a nivel mundial que son aceptadas por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Estos exámenes permiten a los estudiantes la entrada en la educación superior, mejorar las oportunidades de empleo, y gracias a su reconocimiento global, proporcionan a los alumnos la oportunidad de estudiar y trabajar en el extranjero.

Los ex├ímenes de Cambridge est├ín acreditados por el Marco Com├║n Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este es el est├índar internacional que define las destrezas ling├╝├şsticas. Consiste en una serie de descripciones de las habilidades que se pueden aplicar a cualquier idioma con el fin de evaluar el nivel de competencia ling├╝├şstica y por lo tanto, se utiliza este sistema en todo el mundo para describir las destrezas ling├╝├şsticas de los alumnos. Los estudiantes pueden utilizar estos indicadores para establecer objetivos claros en el aprendizaje de idiomas, para ayudar a definir los niveles de competencia ling├╝├şstica e interpretar las titulaciones en idiomas extranjeros. Ha sido aceptado como una forma de evaluaci├│n de la capacidad ling├╝├şstica, no s├│lo en Europa, sino en todo el mundo.

Todos nosotros en el colegio Santo Tom├ís creemos que los ex├ímenes de Cambridge son un aspecto esencial de la formaci├│n de nuestros estudiantes. Siempre hemos logrado excelentes resultados en el colegio y queremos seguir ayudando a los estudiantes a alcanzar el ├ęxito en su aprendizaje de la lengua, sabiendo que esto les permitir├í perseguir sus objetivos acad├ęmicos y profesionales. Los profesores utilizan una amplia gama de recursos de aprendizaje y materiales de preparaci├│n para ex├ímenes oficiales con el fin de proporcionar a los estudiantes las destrezas ling├╝├şsticas que van a necesitar para prepararse para cualquier examen de Cambridge.