Bilingüismo

En nuestro centro somos conscientes del interés suscitado por el aprendizaje de las lenguas, por lo cual, para nosotros deja de ser una alternativa y complemento a la formación , y ha pasado a ser una exigencia formativa para así poder lograr un desarrollo completo en muchos campos de la vida, como el académico, el personal y el profesional.

Gracias a nuestro proyecto bilingüe, aumentamos el numero de horas dedicadas a la enseñanza del inglés en todas nuestras etapas formativas con respecto a las marcadas por la ley y además se emplea el inglés como lengua vehicular para la enseñanza de otras áreas del currículum.

Proyecto Bilingüe, desarrollado dentro del Plan de Centros de enseñanza Plurilingüe de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, lo que posibilita que nuestros alumnos puedan acceder de manera gratuita a la obtención del B1 gracias a las pruebas convocadas para los alumnos de 4º de ESO. Además la formación en idiomas se completa en Primaria con la incorporación del francés como segunda lengua extranjera, hasta el bachillerato.

Por otro lado también somos centro preparatorio de los exámenes de Cambridge, donde los alumnos pueden certificar su nivel de inglés en todas las etapas. Nuestros alumnos de Bachillerato, pueden también cursar el Bachillerato Dual para la obtención del bachillerato americano.

Materias DNL: Natural Science y Social Science

Auxiliares de conversación