¡Ya tenemos calles!

Tras la encuesta realizada a las familias y pasada la propuesta al Claustro de profesores, ya hemos podido nombrar las diferentes zonas de nuestra <<ciudad>> Santo Tomás. El Departamento de Tecnología y Educación Artística ha trabajado los diversos carteles con los alumnos de 2º de ESO y el pasado viernes hicimos la inauguración oficial. Nuestro alcalde junto a los representantes de cada clase, cortaron la banda y presenciaron el alzamiento de las banderas representativas. Después, alumnos de 1º de ESO protagonizaron una adaptación de la 5ª sinfonía de Beethoven en percusión. Finalmente, el Fundador del Colegio, D. José Luís Sanz, se encargó de descubrir la placa de nuestro pabellón deportivo , que a partir de ahora, llevará su nombre.

Después del acto, todos los alumnos conocieron, acompañados de sus profesores, las distintas zonas del colegio. Cada grupo pudo leer y ver a través de una tableta, los diferentes códigos QR que se sitúan en cada zona, donde viene explicada toda la historia de nuestro cole junto a los cambios que ha tenido desde sus inicios.

En el apartado instalaciones de esta página web, al final del todo, encontraréis un enlace con el nombre y la información de cada una de las calles y zonas del colegio.

Agradecemos a toda la Comunidad Educativa del Colegio Santo Tomás, la implicación en este proyecto educativo.

“Todos tenemos nuestra máquina del tiempo ¿no? Las que nos llevan hacia atrás, son recuerdos; las que nos llevan hacia adelante, son sueños.”