🏫 Colegio Santo Tomás 📍Carretera de Piedrabuena, s/n ☎️926213005

El Colegio ofrece una serie de servicios complementarios:

Comedor: El centro cuenta con cocina propia y servicio de comedor a todos los niveles, donde se incluye el servicio de merienda, ofreciendo un menú de acuerdo con la Consejería de Educación y Sanidad y con especial atención a todo tipo de alergias e intolerancias.

Actividades extraescolares: amplia oferta de actividades, adaptadas a todas las etapas y en horario de mediodía o tarde:

• Escuela de multideporte: futbol, baloncesto, padel, patinaje, gimnasia rítmica etc etc
  • Coro y orquesta
  • Refuerzo de idiomas y preparación exámenes oficiales
  • Desarrollo mental para niños: Aloha y Robótica.
  • Escuela de Periodismo
  • Formación digital
  • Refuerzo escolar

Hora matinal: para favorecer la conciliación familiar, desde las 7:50, de lunes a viernes

Hora de refuerzo viernes: para alumnos de Primaria e Infantil de 14:00h a 15:00h todos los viernes.

Servicio de Biblioteca: servicio ofertado por el AMPA, para aquellos alumnos cuyos hermanos están en escuela deportiva durante esa hora. Lunes a viernes de 16:45 a 17:45h.

CONSULTE TARIFAS CON EL CENTRO ESCOLAR